27.5.05 | 7:32 p. m.


Se busca por poser putrido, nazi, idiota, legion y otros cargos
..y ademas tiene anteojos y no es crematorio, no podes tener anteojos sin ser crematorio, gusano.
Cualquier informacion comunicarse con la crew de la urulok army a nuestras lineas rotativas 0-666-VIDAR-JUDIO
se pagara en australes porque queremos mudar la capital a viedma.


posted by curseyouallmen | |

{xoxoxoxoxox}



22.5.05 | 6:28 p. m.

Hay un programa en Reality TV que se llama Eye For An Eye y lo conduce Tommy Habeeb (conocido como Tommy Grand en Cheaters y que se hacia pasar por detective) y que todos deberian mirar. En el programa simpre van dos personas con un problema y ahi hacen el jucio. El juez se llama Extreme Akim y es un loco que tiene un bate de baseball con la palabra "justice" tallada en lugar del tipico martillito maraca, despues hay un patovica que le dicen Big Ray Sugar, porque se parece a Ray Sugar Leonard pero en peso pesado (era obvio, no forro?!) y como el programa es realmente bochornoso el tipo se la pasa riendo, es realmente groso.
En el ultimo que vi habia una pareja que se peleaba por la tenencia de un loro y entonces Extreme Akim penso una idea muy cool, los que querian al loro tenian que comer gusanos, el que comiera mas gusanos se quedaba con el loro porque cuanto mas gusanos comian significaba que mas querian al loro, una solucion totalmente acertada y razonable. Las soluciones varian de romperle el auto a tu vecino a que te manden todo vestido con cosas de gomaespuma para una mujeres hijas de puta que practican kick boxing te pateen las pelotas, Extreme Akim es un tipo muy sabio.
Y con todo eso de Star Wars, cuando vaya a Burguer King pedire un Whopper mas una hamburguesa con queso, como siempre, nada de cajitas felices. Nomas vi episodio 1, la 2 y la 3 las pienso ver cuando las den todas juntas un domingo por telefe con Obi Wan con voz de MacGyver o Lorenzo Lamas. Cuestion que no se como se que los malos se llaman Sith y son cooles porque escuchan Agnostic Front y entonces ahi les dejo una foto del Sith mas maligno.



posted by Avecilla | |

{xoxoxoxoxox}



9.5.05 | 5:23 p. m.

Bueno, resulta que no se de que estabamos hablando con Maese Of The Underwolrd of Corina King Satanarchist y se nos ocurrió cuan posers eran las aquilas. Nosotros aca tenemos condores y nadie anda alardeando. ¿Por que los yankees putos se hacen los locos porque en su infecto pais tienen unas aguilas de morondanga? Un condor es como 4 veces mas grande que un aguila y mucho mas kvlt. Con un simple movimiento de sus alas los condores hacen que las aguilas se caguen de miedo.
Les voy a contar la posta. Hace miles de años un aguila se hizo la viva con un condor y le choreo un vuelto. El condor habia mandado al aguila a comprar facturas para comer en la merienda. Cuando el condor se dió cuenta arrastró de los pelos al aguila hasta la cima de una montaña y despues la arrojó al abismo. El aguila estuvo en terapia intensiva por cuatro meses pero sobrevivió, aunque en ella el miedo que sintió quedo impreso en su información genética y a partir de ese momento todas la aguilas nacieron sin cabello, y no es porque escuchan death metal y son como el de Immolation, ni siquiera son como Devin Townsend, es porque son gays.





Si, asi de grandes son. Dicen que cuando las fuerzas malignas de Finlandia nos invadan los condores saldran desde su escondite en el infierno (y se esconden porque tienen perfil bajo, no porque sean gays) y exterminaran a los enemigos.
Otro animal muy true de Argentina es el Tatu Carreta. Les dicen asi porque son re facheros y se mueven a las TATU. Si los Power Rangers fueran de Argentina el Megazord tendria forma de Tatu Carreta y no de alguna mierda prehistorica careta con colmillos.
Cuando alguién los jode mucho se meten adentro de su caparazon donde tienen CDs de Carpathian Forest, sanguchitos, playstation y toda la bola y la pasan bomba.
Mismo si la mina de los gemelos fantasticos se convirtiera en Tatu Carreta podría acabar con todos los malvados mucho mas rapido.



También hay otros animales en Argentina que son un poco de mierda. Ejemplo de estos animales es el Homus Travus Futbolerus que habita la zona de Godoy Cruz. Estos bichos de mierda atacan a las personas usando palos y cadenas como armas y juegan picados en potreros los domingos. Cuando uno se les acerca emiten un sonido que suena como "Veinte la francesa".



posted by Avecilla | |

{xoxoxoxoxox}


Hate Mail

teodioblog@hotmail.com

Paginas-Mierda

Bandas Amigas

Cosas Locas Viejas